in ,

‘Duran toda la vida’, la respuesta de Casio a Shakira por mención en nueva canción

Luego del estreno mundial de la canción de Shakira, la cual se esperaba con ansia por los mensajes que podría “dedicar” a su ex pareja, Gerard Piqué, finalmente el día llegó ayer miércoles y confirmado, la melodía está plagada de mensajes para el famoso futbolista.

Solo que al parecer con esta nueva melodía, una colaboración de la colombiana con el rapero Bizarrap, también la marca de relojes Casio salió afectada, pues en la letra de la canción se habla de manera despectiva sobre esta marca.

En las Music Sessions de BZRP, Shakira se compara con Clara Chía, la nueva pareja del padre de sus hijos, utilizando una analogía de relojes en la que la colombiana dice ser como un “Rolex”, mientras que a Clara la tacha de ser “un Casio”, de forma despectiva:

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por Casio, vas acelerado, dale despacio”, dice Shakira en su nuevo tema.

La marca de relojes Casio, al saberse aludidos en el tema de la colombiana publicaron un mensaje a través de su cuenta de “Casio educativa”, utilizando la imagen de otros artistas que presumen orgullosos esa marca –los ingleses de Daft Punk–, pues también fabrican instrumentos musicales.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción. Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, dice el tuit de la marca japonesa, que fue aclamado por los internautas debido a su creatividad.

‘NOS ENCANTA QUE ESTO NOS SALPIQUE’

Además en Instagram, la cuenta de Casio en España compartió una fotografía de uno de sus relojes acompañada por el texto: “Nos encanta que esto nos salpique”.

CREAN CUENTA FALSA DE CASIO

Cabe mencionar que tras la polémica entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía, internautas crearon una cuenta falsa de Casio en redes sociales y comentaron sobre el tema.

“Al menos no nos dejaron por Clara”; dice la cuenta “fake” de Casio.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Heath Ledger a 15 años de su muerte; el actor que no quería la fama

Esto pagará Checo Pérez para seguir compitiendo en Fórmula 1