in , , ,

Durango será sede de la Junta Nacional de la Canirac

Durante la conferencia de prensa relativa Juna de la Comisión Ejecutiva Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres se comprometió a que su gobierno continuará trabajando de la mano con este sector, y al anunciar la conclusión del proceso de vacunación a todo el personal de salud y anticipar además, el inicio de la aplicación de la vacuna para el personas de 50 a 59 años de edad, consideró que este avance contribuye indudablemente con la reactivación económica que tanto se requiere.

El mandatario estatal externó su agradecimiento a la dirigencia nacional de la Cámara de la Industria Restaurantera que encabeza Germán González Bernal, la determinación de que fuera Durango la ciudad en la que por primera vez en 15 meses, se llevará a cabo una reunión presencial del sector, lo que habla de la confianza que existe ante los avances en la reactivación económica que presente la entidad.

La realización de la Junta de la Comisión Ejecutiva Nacional de Canirac y la Junta de Presidentes de esta organización es una buena noticia para Durango, porque vamos avanzando en el abatimiento de los efectos nocivos que ha generado la pandemia.

Subrayó el Ejecutivo que no obstante, es importante en todo momento mantener el cumplimiento de los protocolos sanitarios, dado que la contingencia sanitaria no ha concluido.

A la vez, confirmó que su administración continuará trabajando de la mano con el sector productivo de la entidad y particularmente con los restauranteros.

Aispuro Torres reconoció el esfuerzo de Miguel Camacho Herrera, dirigente de Canirac en Durango, por la férrea defensa que siempre ha llevado a cabo a favor de sus representados.

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirman 55 casos nuevos y 9 defunciones por Covid-19 en Coahuila

Ante sequía, pedirá Iván Gurrola que se solicite la declaratoria de emergencia