Ebrio atropella y mata a policía en un alcoholímetro

Policia

Un joven en aparente estado de ebriedad intentó huir de un operativo antialcohol, pero en la maniobra con su auto atropelló y causó la muerte a un agente de Tránsito de Saltillo, en la calle Urdiñola, a la altura de la Colonia Estrella, en el sur de la ciudad.

De acuerdo con las investigaciones, la madrugada de ayer el presunto responsable, identificado como Miguel Ángel, manejaba un auto Mercedes Benz por el Buelvar Emilio Arizpe de la Maza de oriente a poniente, donde observó que estaba el operativo.

Para tratar de escapar, el joven de 24 años le aceleró al vehículo y dio una vuelta repentina hacia la derecha para tomar la calle Urdiñola hacia el norte.

Por la velocidad y el estado de ebriedad perdió el control del auto y lo impactó en la plataforma de una grúa, para luego arrollar al agente de Tránsito, quien fue identificado como Francisco Javier Esparza Escamilla, de 36 años.

Esparza Escamilla, quien estaba casado, falleció en el Hospital Universitario, dejando en la orfandad a tres hijos de 15, 10 y 3 años. El conductor quedó detenido.

Comentarios

Anterior Gobierno del Estado y empresarios fortalecen vinculación laboral
Siguiente Aumenta a 805 la cifra de muertos por coronavirus