Ebrio provoca choque y mata a 4 personas


El exceso de velocidad y el alcohol ocasionaron un accidente que se registró en la ciudad de Arteaga, luego de que una camioneta en donde viajaba una familia se impactara contra un tráiler. Se reportaron cuatro personas sin vida.

El hecho, el cual ocurrió alrededor de las 23:30 horas del sábado, se presentó en el libramiento Óscar Flores Tapia en el kilómetro 11.

De acuerdo a los primeros reportes el incidente se originó luego de que un automóvil Chrysler Cobalt fuera impactado en la parte trasera por otro vehículo.

Esto originó que se ocasionara un caos vial en la citada vialidad.

Momentos más tarde, el chofer de un tráiler Kenworth de la empresa Flash Track, redujo la velocidad para evitar un impacto, sin embargo un vehículo Nissan NP300 el cual se desplazaba a exceso de velocidad y con el conductor presuntamente ebrio, no logró detener la unidad a tiempo y terminó por estrellarse contra la parte baja del pesado vehículo.

En el vehículo particular viajaba la esposa del conductor, identificada como Diana García, un acompañante el cual fue identificado como Vicente Martínez, y dos menores de edad de 5 y 11 años, quienes perdieron la vida en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor responsable, quien fue detenido.

Elementos de Fuerza Coahuila acordonaron el lugar del accidente para turnar el hecho al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las indagatorias conrrespondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Anterior Sancionan a 96 conductores en el alcoholímetro; 59 fueron detenidos
Siguiente Cinco autos Nissan entre los 10 autos más robados en México durante 2018