Ebrio sufre volcadura y deja a una de sus hijas al borde de la muerte


Un hombre dejó a una de sus hijas al borde de la muerte, cuando al manejar en estado de ebriedad perdió el control de su auto, chocó contra un  muro de contención y volcó.

Por el impacto, su hija de seis años salió proyectada del vehículo y se golpeó contra el pavimento.

Alrededor de las 02:00 horas de este lunes, fue cuando ocurrió el accidente que dejó entre la vida y la muerte a Ivon, una niña de seis años, que viajaba con su padre, su madre y su hermana de cuatro años, en un Chevy por el bulevar Emilio Arizpe de la Masa con dirección al sur.

Fue a consecuencia del consumo de alcohol que su padre, Luis Torres Vázquez, perdió el control del vehículo al subir por el puente de Lomas de Lourdes, terminado con los neumáticos hacia arriba.

Al volcar la pequeña salió del vehículo y se golpeó contra el pavimento, lo que la dejó en grave estado de salud, por lo que fue atendida y trasladada por los cuerpos de emergencia de la cuidad a la Clínica el Magisterio, en donde se hace todo lo posible por mantenerla con vida.

En tanto personal de la UNIF auxilió a su madre y a su hermana, trasladándolas a esta dependencia para brindarles apoyo psicológico y atención médica.

Por otro lado, el padre de la lesionada fue llevado a las celdas municipales, a la espera de que se defina su situación legal.

IGNORA ALTO Y CHOCA

Conducir con el tiempo encima y a exceso de velocidad orillaron a un hombre a pasarse el alto en el cruce de Felipe J. Mery y Antonio Cárdenas la mañana de ayer lunes ocasionando un accidente vial al impactar un vehículo compacto.

El percance vial fue registrado alrededor de las 07:30 horas, cuando Sergio Iván Pérez García, de 37 años, quien circulaba a bordo de la camioneta Chevrolet S10 con placas de circulación FA 85 939, quien circulaba por Antonio Cárdenas con dirección a Jesús Nuncio.

Fue en el cruce con Felipe J. Mery donde según varios testigos se pasó el semáforo en rojo, lo que ocasionó que golpeara en el lado izquierdo delantero del vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación FKP 5452. Todo se saldó con daños y sin lesionados.

Comentarios

Anterior 'Bájale a tu ruido', la campaña de Torreón contra los vecinos escandalosos
Siguiente Murió una de las jóvenes baleadas en la Nueva Laguna Norte