in ,

Edith Márquez y Luis Fonsi estrenan ‘Entiende que ya’ y ‘Vacío’

‘Entiende que ya’

Edith Márquez

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Edith Márquez estrenó su sencillo “Entiende que ya”, una balada ranchera donde el dolor y la rabia se transforma en empoderamiento femenino. La canción escrita por José Luis Roma (integrante de Río Roma), está dedicada a todos los hombres infieles, para esto tiene como marco perfecto la voz potente de Edith con el acompañamiento del Mariachi. El tema cuenta con un video que mezcla elementos clásicos y modernos en cada uno de sus escenarios. El video, dirigido por Fausto Terán, tuvo locaciones en el Estado de México y se trató de crear un contraste muy urbano, hasta cierto punto crudo, con los diseños sofisticados del diseñador mexicano Benito Santos que portó Edith. “Entiende que ya” es punta de lanza del próximo material discográfico que Edith Márquez lanzará y adelantó que el segundo sencillo que dará a conocer es de la autoría de Horacio Palencia. Con una amplia trayectoria como cantante, Edith Márquez ha tenido un gran cobijo dentro del regional mexicano con estrellas como Banda El Recodo.

‘Vacío’

Luis Fonsi y Rauw Alejandro

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

El que está buscando otro gran éxito en es español es Luis Fonsi, quien junto con Rauw Alejandro estrella de la música urbana lanzó el nuevo sencillo “Vacío”. La canción se estrenó en la pasada entrega del Premio Lo Nuestro a través de Univisión. Para su promoción, “Vacío”, cuenta con un video filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez con quien ya trabajó anteriormente en “Despacito”, “Échame la culpa” e “Imposible”. “Vacío” fue compuesta por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Omar Alfano y Rauw Alejandro y habla de la pérdida de un gran amor. Este tema, formará parte del anticipado álbum de estudio de Fonsi el cual será lanzado próximamente. Esta colaboración entre los dos cantantes nace de la admiración mutua entre ambos. Fonsi considera que Rauw Alejandro personifica la mezcla perfecta entre el género urbano, el R&B y el mundo pop y que su estilo único fue el ideal para darle vida a “Vacío”. “Vacío” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales musicales y forma parte del álbum de estudio de Luis Fonsi que será lanzado en este año 2021.

‘Location’

Karol G, Anuel AA y J Balvin

Disponible en: iTunes, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Karol G ofrece por su parte, una explosiva colaboración del tema “Location”, donde está acompañada de otras estrellas del reggaetón como Anuel AA y J Balvin. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales donde disfrutarán del video los fans de los tres intérpretes con esta canción donde lo visual y el ritmo hacen unión perfecta en un video lleno de energía y rodeo vibes. La canción incorpora en sus líneas palabras en inglés y español, al estilo de la producción Ovy On The Drums que propone sonidos innovadores fusionando ritmos como reggaetón, hip hop y  country. El clip fue dirigido por Colín Tilley quien recrea una fiesta dentro del desierto al estilo rodeo. El clip tiene una temática que no es muy común en el reguetón, pues muestra a los tres artistas con un look vaquero. Y los sitúa en un escenario que se asemeja a los vastos ranchos del estado de Texas, Estados Unidos. El curioso estilo que usaron no pasó desapercibido en las redes sociales, que de inmediato se llenaron de comentarios de todo tipo e incluso dieron espacio para los memes. Pues bien, de lo que algunos usuarios se han dado cuenta es que este proyecto de Karol podría rendir homenaje a algunas influencias y referentes musicales. Madonna y Lady Gaga son algunas de ellas, aunque también podría estar presente la propia Kylie Minogue.

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Efectiva y segura’, vacuna de una sola dosis contra el Covid-19 de Johnson & Johnson

Carlos Slim, a favor de aumentar el salario mínimo