in , , ,

Eduardo Olmos señala que Pacto Social de Coahuila tendrá respaldo de Diputados

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, diputado Eduardo Olmos Castro, dijo que el Poder Legislativo generará las normas y modificaciones necesarias para hacer que el Pacto Social tenga los resultados y los alcances que el Ejecutivo Estatal pretende en materia de seguridad, salud, educación y empleo, por citar tan solo alguno de los ejes a los que va encaminado.

“El Poder Legislativo coadyuvara con las adecuaciones y reformas de ley que sean necesarias para tener una mayor agilidad en la implementación de estas normas. Obviamente que es un compromiso de contribuir a que los ejes que se enmarcan en este pacto social, donde destacan seguridad, empleo, salud, educación, entre otros, que cuenten con las herramientas necesarias para llevarse a cabo”, precisó Olmos Castro

Los diputados de Coahuila tenemos un gran compromiso con la sociedad y así se ha visto en todos y cada uno de los puntos de acuerdo que van encaminados a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Estamos muy contentos de haber sido testigos de este gran acuerdo social con los 38 Ayuntamientos”, recalcó.

“Es claro que hay municipios que requieren más la mano del estado que otros, y por ello el ejecutivo coahuilense está respondiendo a cada una de las necesidades, ya sean en materia de empleo, vivienda, agua, pavimento, seguridad,”, explicó el presidente de la Junta de Gobierno.

“Sin duda alguna la atracción de empleos, mediante la llegada de inversiones, será una de las estrategias más importante del gobernador de Coahuila para ir avanzando en el combate a la pobreza y al rezago social”, reiteró el legislador coahuilense.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En 9 países cuentan igualdad salarial en sus selecciones de futbol

IEPC avala solicitudes de candidaturas a gobernador por Durango