in , , ,

Eduardo Yáñez sufrió depresión por la pandemia y pensó en suicidarse

El actor Eduardo Yáñez ha pasado por diversas situaciones, primero el fallecimiento de su mamá y seguido de sus problemas de salud, ahora confesó que la pandemia ha provocado que cayera en depresión. 

“Yo no sabía que me estaba pasando y al dejarla pues dejé mi cuerpo cero de cortisona, el cuerpo lo necesita y caí en depresión, esa cuarentena fue muy especial”. Dijo Eduardo Yáñez respecto a la cortisona.

Durante una entrevista en el programa ‘Hoy’, confesó que luego de que comenzaron a hablar de cómo su cuerpo se transformó por su problema de salud, dejó de tomar el medicamento: “cuando me dijeron es la cortisona, por eso estás hinchado, entonces la dejé”, señaló. 

El actor de Televisa aseguró que tras el fallecimiento de su madre y tras la pandemia de COVID-19 cayó en depresión. Foto: Tomada de Internet

De acuerdo con el actor, la depresión por la que recientemente atravesó no es algo nuevo para él pues en ocasiones anteriores ya le había sucedido y asegura que en esas veces pensó hasta en terminar con su vida.

Yáñez revela que la depresión no es cuestión de tristezas sino una situación meramente hormonal y neurológica

Cofepris confirma que aguas del río Sonora siguen contaminadas de plomo y arsénico

Comentarios

Escrito por Redacción

La triste despedida de Ángela Aguilar para su abuela Flor Silvestre

Invita UAdeC al Octavo Ciclo de Conferencias Ambientales 2020