Edwin Luna se tomó foto con Belinda y ella no sabía quién era


Edwin Luna compartió una anécdota que para muchos fue muy graciosa y fue la primera vez que conoció a Belinda, con quién se tomó una foto hace un par de años donde ambos lucen muy diferentes a como los hemos visto hoy en día.

Aunque en la actualidad ambos tienen fama internacional, Edwin Luna, líder de Banda la Trakalosa, está casi seguro que Belinda sigue sin saber quién es él y mucho menos saber que se tomaron una foto juntos, lo que sí es un hecho es que la cantante de música pop se portó muy amable de acuerdo con el grupero, quien quedó feliz por haber posado con ella, aunque para sus fans fue algo muy divertido.

Algo que tienen en común ambos cantantes es que fueron parte de dos proyectos importantes de Tv Azteca , Edwin Luna que fungió como juez de La Academia, mientras que Belinda ha estado en las dos temporadas de La Voz donde ha enganchado a todos con su manera tan humilde y a la vez carismática de ser con los participantes.

#Tbt con @belindapop yo creo que ese día ni sabía con quien se tomó la foto y hoy tampoco jajaja y menos se acuerda de que se tomó una foto, pero la verdad es que se porto muy amable. Recuerdos de mi carrera. @remexmusicoficial @latrakalosaoficial, escribió Edwin Luna.

“Muy guapos Edwin tomate más foto solo para compartirlas, besos”, “Te pasa como nos pasa a nosotras las fans contigo jajajajajaja saluditos desde Mérida mi Edwin”, le escribieron en su foto a Edwin Luna.

Actualmente Edwin Luna al parecer terminó su contrato con la televisora del Ajusco, ya que recientemente lo vimos en el programa Hoy junto a su esposa Kimberly Flores ,donde estuvieron como invitados, incluso dieron la exclusiva del bautizo de su hija para el matutino.

Por si parte Belinda sigue estando en La Voz donde ha tenido muy buenos resultado, pues el público la volvió a pedir como juez de su nueva temporada, incluso hace unos días sorprendió a todos al ponerse a cantar uno de sus temas más icónicos de su carrera y fue Luz Sin Gravedad, la cuál se la dedicó a Ricardo Montaner, quien quedó encantando con el tema de la princesa del pop en español.

Comentarios

Anterior Exportaciones de México a EU cayeron 53% en mayo
Siguiente La India Yuridia revela la identidad de su esposo, el famoso Rigoberto