in , , ,

El actor surcoreano Lee Ji Han murió en estampida de Seúl; van 153 víctimas

Lee Ji Han, participante del reality show surcoreano ‘Produce 101’ en su segunda temporada, murió en la estampida durante festejos de Halloween en Seúl que cobró, hasta ahora contabilizadas, 153 vidas.

El actor debutó en 2017 en el drama web Today Was Another Nam Hyun Day.

“Es verdad que Lee Ji Han falleció debido al accidente en Itaewon el 29 de octubre”, dijo la agencia 935 Entertainment al portal de Xports News.

“Nosotros también desearíamos que ni fuera verdad y estamos conmocionados escuchando las noticias”, agregan.

La agencia de talentos no dio más detalles, pues aseguran que la familia está “sufriendo un inmerso dolor ahora” tras la pérdida del actor y personalidad de televisión, por lo que están siendo muy cuidadosos; “descanse en paz”, cierran las declaraciones para el portal.

Soompi reporta que la noticia se dio a conocer luego de que sus compañeros de ‘Produce 101’, como Park Hee Seok, Kim Do Hyun y Cho Jin Hyung, comenzaran a compartir sobre el fallecimiento: “Ji Han dejó este mundo y se fue a un lugar cómodo. Pedimos que se despidan de él en su camino final”, escriben por medio de redes sociales.

Mueren al menos 153 personas en estampida de Seúl

El pasado sábado 29 de octubre, una estampida durante festividades con motivo de Halloween en el distrito de Itaewon, en la capital surcoreana de Seúl, dejó un saldo que actualmente se contabiliza en 153 muertes. Como consecuencia, el presidente Yoon Suk-yeol decretó luto nacional en el país. asiático.

Los hechos ocurrieron luego de que un sector de la multitud que tenía la intensión de celebrar se ‘precipitó’ en un callejón y las autoridades acudieron a intentar controlar la multitud. En imágenes, se puede ver a personas que presionadas contra muros, inmóviles o intentando salir de la multitud.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Gana Lula presidencia de Brasil

Putin es impulsado por ‘fuerzas del mal’: Christine Lagarde