in ,

El antes y después de Lele Pons a 8 años de su cirugía de nariz

“Hoy hace ocho años me operé la nariz… ¿Puedes decirlo? Feliz aniversario!”, fue el epígrafe que escribió Lele Pons en una secuencia de fotografías colgadas en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 50.3 millones de personas. La influencer, fiel a su estilo transparente, compartió con sus seguidores este aspecto que le cambió la vida y sus rasgos faciales.

La sobrina de Chayanne es elocuente y no se guarda nada. Lejos de ser una de las influencers que ocultan parte de su vida o son reservadas, Eleonora Pons Maronese decide seguir siendo transparente y honesta con sus millones de fans y compartirles el aniversario de una cirugía que para ella cambió su vida.

Para algunas celebridades, las intervenciones quirúrgicas son tabú o hechos que no se mencionan. Para otras, es moneda corriente y no esconden los retoques que deciden hacerse en su cuerpo. Lele es una de las que ha preferido tomar el segundo camino, totalmente desinteresada del que dirán y fiel a su personalidad.

La cantante venezolana lo compartió con sus fans a través de tres fotografías, en donde en una de ellas se la puede ver junto a su médico cirujano, el Doctor Kassir. En otra de las imágenes, la youtuber hizo un collage casi de cuerpo entero para demostrar el gran cambio que logró estéticamente en su nariz.

En otra de las fotografías se puede ver cómo lucía antes su perfil y cómo luce luego de la cirugía. No es la primera vez que la sobrina del intérprete de “Te amo y punto” muestra algún cambio corporal. En otra oportunidad compartió con sus seguidores de la red social cómo ha cambiado su cuerpo en los últimos meses, luego de poner en funcionamiento un régimen intenso de ejercicios.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Reveló Franco Escamilla que recibió amenazas de muerte tras defender a Platanito

Joven en falda ‘perrea’ y opaca split de su compañero en posada ‘godín’