in , ,

El Buen Fin 2021 es un pilar de la reactivación: SE

Después de haber enfrentado tres repuntes de contagios a causa de la COVID-19 que obligaron al cierre intermitente de actividades y negocios, empresarios y gobierno federal afirman que el evento de El Buen Fin 2021 será la oportunidad para que la economía mexicana no sólo se recupere, sino que haya crecimiento económico del país, detonen los empleos y, sobre todo, superen la derrama de los 239 mil millones de pesos registrados durante el año 2020.

“Existen muy buenas expectativas para poder superar la meta de los 239,000 millones de pesos registrados durante El Buen Fin 2020. Tenemos la esperanza de que tengamos muchas personas comprando, y es que el IMSS nos reportó que el millón de empleos perdidos (durante el año pasado) se han recuperado. Esta tendencia de empleos la debemos seguir teniendo y nos da oportunidad de confiar en que habrá más personas con capacidad de adquirir productos y servicios en El Buen Fin”, resalta Héctor Tejeda Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Tanto las empresas participantes como los gobiernos de los tres niveles se prepararon para la fiesta comercial más importante para el país.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Afecta a Coahuila el frente frío número 8

Europa aplica nuevas restricciones ante repunte de Covid-19