in , , ,

‘El Chapo’ regala paquetes escolares en Sinaloa

La sombra de Joaquín Guzmán Loera parece seguir en CuliacánSinaloa. A pesar de que el afamado narcotraficante esté cumpliendo una condena en la prisión de Estados Unidos. Trascendió que en días recientes han sido entregados útiles escolares con sus siglas a la población de las colonias marginales del municipio.

El paquete de útiles escolares que se entregaron en diversas colonias, entre ellas Las Coloradas y Bicentenario, consistían en cuadernos, lápices, plumas, y juegos geométricos.

Según trascendió, los paquetes escolares son entregados a familias de escasos recursos, y son bajos las órdenes de los hijos del Chapo Guzmán, quienes aparentemente quedaron al frente del Cártel de Sinaloa ante la detención de su padre.

La figura del “Señor”, como se le conoce en su tierra, Badiguarato, se ha elevado pese a su sentencia a cadena perpetua y su sanguinario historial. Ahí, la gente lo respeta más que al presidente, dicen los pobladores.

Los hijos del narco mexicano contribuyen a esa “inmortalidad”. A más de un año de su condena en Estados Unidos, la imagen del Chapo ha sido representada en despensas, narco series y hasta billetes.

Comentarios

Escrito por Redacción

Damnificados claman por rescatar los fideicomisos

Ella es Ariana Greenblatt, la estrella más pequeña de Marvel