‘El divorcio no es el fin de mi vida’: Geraldine Bazán


La actriz, comenta con los medios, que vive una nueva oportunidad y que admira a mujeres que salen adelante solas.

Si algo tiene claro Geraldine Bazán es que la vida sigue siempre adelante, teniendo como base las experiencias aprendidas en el pasado. Hoy se siente motivada por el respaldo de su familia y por las oportunidades que se le han presentado en el camino. De ahí que haya abierto su corazón para compartir cómo vive la etapa después del divorcio de Gabriel Soto, el papá de sus hijas.

“Lo voy a decir tal cual las letras: con un divorcio no se te acaba la vida, al contrario…”, dijo durante una charla con los medios dada a conocer por el matutino “Hoy”.

Fue en noviembre de 2017 cuando Soto, mediante un comunicado, hizo pública su ruptura con Bazán, quien en su momento reconoció que este había sido un episodio difícil en todos los aspectos.

La actriz aprovechó la ocasión para expresar su admiración por las mujeres que salen adelante en circunstancias adversas.

Creo que lo que yo pasé es nada a comparación de lo que mujeres realmente poderosas, que sacan adelante a sus hijos con veinte pesos y que tienen que salir a trabajar y que tal vez no los pueden ver en todo el día para ganarse cien a la semana, esas son las mujeres guerreras y esas son las mujeres poderosas…”, dijo.

Así, con el paso de los días Geraldine consolida su tranquilidad junto a sus hijas.

Anterior Entregan alumbrado LED en La Popular
Siguiente Pitt se enfrenta a Lee en primer trailer de 'Érase una vez en... Hollywood'