in , , ,

El ‘escándalo del submarino’ de Martha Debayle

La presentadora Martha Emelina Debayle Alaniz apareció recientemente en el canal Yordi Rosado, en YouTube, donde a manera de entrevista, relató algunos de los momentos de su vida qué más la marcaron. ¿Sabes cuáles son? Aquí te contamos.

Durante su entrevista con Yordi, la también locutora recordó momentos de su infancia como las mudanzas entre Nueva York, Estados Unidos y la Ciudad de México, éste último sería su lugar de residencia por un largo periodo de tiempo.

Entre los recuerdos que Debayle detalló, saltó uno en específico, el día que descubrió su claustrofobia (pánico a los lugares pequeños o abarrotados) cuando era apenas una niña de 12 años.

“¿Que eres claustrofóbica?”, preguntó Yordi.

“Grave, grave”, respondió Martha.

Debayle Alaniz recordó que en Plaza Satélite había unos juegos para niños, que incluía un túnel largo y reducido para acceder a otra zona.

“Era de niños, yo tenía como 12 y entrabas agachado, a gatas, todo a oscuras. Cuando yo empecé a gatear para meterme, me empezó una cosa (…) me aventé encima de los niños, casi, casi los atropellé, caminé encima de ellos para salirme desquiciada. Esa fue la primera vez que me di cuenta que tenía claustrofobia”, sentenció.

EL ESCÁNDALO EN EL SUBMARINO

Martha dijo que hubo un segundo momento en que la claustrofobia la hizo actuar de manera impulsiva y con terror.

“La segunda estaba yo en mi luna de miel, que uno en la luna de miel quiere verse siempre senusal y erótica y entonces mi primer esposo se le ocurrió que fuéramos en un submarino”, reseñó.

“Nos metemos al submarino. Un submarino entiendan, es un ‘supositorio’. Volteo y veo que cierran la escotilla y yo en ese momento, como de película, ‘¡Stop! Me tengo que ir’”, dijo Martha, asimismo recordó que su pareja intentó calmarla, pero no pudo contenerla.

“Entonces hice un escándalo en el submarino, abrieron la escotilla y me tuve que salir y me quedé en el barco esperando ahí en la lancha, vomitánodme”, dijo “no puedo con los espacios cerrados”, concluyó.

Por su parte, recordó que no siempre le pasa, por ejemplo señaló que esta situación no se le presenta al momento de abordar un avión.

Aquí te dejamos la entrevista completa a Martha Debayle:

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Escasez de ‘chips’ prevalecerá en 2022

Juegos Olímpicos de Tokio fueron más baratos de lo estimado