El espectacular vestido de flores naturales de Ángela Aguilar


Ángela Aguilar vuelve a presumir sus ideas innovadoras pues lejos de usar los típicos vestidos charros con los cuales aparece en sus conciertos decidió usar uno, pero con decenas de flores naturales, las cuales resaltaron su belleza y juventud.

Como algunos saben hace unos días Ángela Aguilar ofreció un concierto por medio de redes sociales titulado Que no se apague la música, donde cantó sus mayores éxitos y que además contó con varios vestuarios, pero el vestido floral fue el que se llevó los halagos del público.

Primero tuvieron que medírmelo mi cinturita de avispa (…) pero tuvieron que medir todo para que quedara a la cintura bien y pues que quedara la falda grande, entonces primero tuvieron que hacer como una malla y luego ahí le pusieron cada flor una por una…”, dijo Ángela Aguilar en el video.

Aunque Ángela Aguilar dijo que el vestido le causó algunas lesiones en su cintura por lo pesado que era, quedó satisfecha con las tomas, ya que se miraban muy bien, además sus fans le hicieron saber que parecía toda una princesa.

“Me encanto el video Felicidades, y bonitos vestidos, todas las canciones estuvieron super bonitas”, “Hola buenas noches Ángela que maravillosa noche pasamos ese día bellas canciones estupenda velada gracias nuevamente gracias”, le escribieron a la joven.

Cabe mencionar que Ángela Aguilar es para muchos de las pocas mujeres que realmente cantan bien en vivo por lo cual se ha convertido en toda una celebridad en la industria musical, además a su corta edad la joven ya fue nominada a sus primeros Grammys y aunque no ganó muchos aseguran que más puertas se le irán abriendo con el paso del tiempo.

View this post on Instagram

🙈

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Por si fuera poco la chica estaría preparando su gran regreso a los escenarios, pero se desconoce con que nos va sorprender, ya que podría sacar nueva música, aunque prefiere seguir con el misterio para seguir divirtiendo a sus fans en su canal de Youtube.

Recordemos que la dinastia Aguilar es una de las más populares del regional mexicano desde hace un par de años, pues los nietos de Antonio Aguilar tienen un gran talento.

Comentarios

Anterior Revelan supuesto amorío entre Paola Rojas y 'El Borrego Nava'
Siguiente Yanet García publica video de masaje y presume que sus encantos son naturales