in ,

El impactante segundo episodio de ‘The Last of Us’

Todo un éxito el segundo capítulo de la serie “The Last of Us” la noche de este domingo, luego de su lanzamiento la semana pasada.

En este nuevo episodio de la serie, cuyos protagonistas son Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal), se mostró cómo empezaron a aparecer los infectados en otros lugares del mundo, incluso antes de que Joel descubriera que algo andaba mal.

Además, ya sabemos que la infección de los hongos no tiene cura ya que no existe medicina alguna que pudiera salvar a los infectados de los estragos que con el tiempo los convierte prácticamente en hongos.

Tráiler del episodio 3 revela aparición de nuevos personajes

El primer episodio fue una especie de introducción, el segundo profundizó en los personajes y su camino hasta el objetivo de llevar a Elli sana y salva porque podría tener la cura para el mal que aqueja a todo el mundo. Ahora, todo apunta a que en el tercero nos toparemos con nuevos rostros.

Y es que en el tercer episodio, de acuerdo con el adelanto del tráiler que hoy vimos, aparecerá el personaje de Bill de Nick Offerman, y veremos qué papel tendrá Bill en el programa y su relación con Joel y Ellie.

Entre los comentarios en redes se puede leer a los fanáticos satisfechos con las actuaciones de los actores principales: “Con cada episodio Pedro Pascal y Bella Ramsay están humillando a todos esos que dijeron que no iban a dar la talla”, se puede leer.

Recordemos que la primera temporada de la serie, basada en el videojuego, constará de 10 episodios que se trasmitirán uno por semana los domingos a través del canal HBO o el servicio de streaming HBO Max, a las 20:00 horas tiempo de México.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

49ers dejan fuera a Cowboys y van contra Eagles por el título de la NFC

Bad Bunny reapareció con el rostro cubierto tras polémica con fan