in , , , , ,

‘El juego de a tragar’, la parodia de una taquería por el ‘Juego del Calamar’

Sin duda alguna, el Juego del Calamar es un éxito global y los memes, análisis y hasta trajes de Halloween, muchos han ocupado la trama para realizar retos y hasta dar publicidad a su negocio.

En esta ocasión fueron los empleados de una taquería denominada ‘Takesabroso’, quienes dieron vuelo a su imaginación para hacer un video publicitario con temática de la exitosa producción surcoreana.

Al más puro estilo mexicano, el video inicia con la banda sonora de “Squid Game”, donde se puede apreciar una hoja de papel estraza con tres símbolos: un circulo, un taco y un cuadrado, haciendo referencia a la tarjeta de la serie.

Acto seguido, los comensales juegan ‘Luz roja, luz verde’, mientras un taquero voltea a verlos, emulando a la muñeca de la serie, al igual que los guardias quienes tienen en su rostro un colador, simulando la famosas careta; es ahí donde un cliente es sorprendido moviéndose y es ‘asesinado’.

El siguiente reto es ‘Panal de Azúcar’, el cual consiste en desprender una figura de una tortilla sin romperla, en la misma dinámica aparece el guardia que dispara al comensal que no logra cumplir con el objetivo del juego.

Al final del video, aparece la leyenda ‘El Juego de a Tragar’.

Aunque parezca increíble, no es la primera vez que Takesabroso se vuelve viral en las redes sociales; con frecuencia difunden videos, canciones, fotos que desatan las risas en los internautas.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Clúster de Coahuila llama a diputados a rechazar Reforma Eléctrica

Condenan CIDH y la ONU uso de fuerza en frontera de Coahuila con Texas