in , , , , ,

El ‘listo’, le dicen; se prueba tenis nuevos e intenta salir de la tienda

Las acciones de un hombre han sido exhibidas en redes sociales, luego de que presuntamente pretendiera hurtar un par de zapatos de una tienda departamental, dejando su viejo calzado para llevarse puestos los nuevos.

Por medio de redes sociales se difundió el video que muestra al hombre ser abordado por una empleada de la tienda que evidencia sus acciones, mostrándole los zapatos usados en una de las cajas.

Al verse acorralado y con la amenaza de que la trabajadora llamara a la policía, el hombre se cambia el calzado asegurando que ‘iba a comprar los zapatos nuevos’.

“Ahorita se los devuelvo (…) se los puedo pagar no hay problema, es como si estoy haciendo la compra”, alega el sujeto intentando persuadir a la trabajadora para que no llamara a la policía.

Luego de que el hombre se viera abordado por la empleada y quien grababa el video, una mujer salió en su ayuda señalando que ‘no era el modo de grabar’.

Las acciones del sujeto han sido condenadas en redes sociales, sin embargo, se desconoce si se procedió contra éste a través de las autoridades.

@elesdeivid #fyp #coppel #coppelmejoratuvida #fyppppppppppppppppppppppp #coppeleros #fypシ #calzados #parati #paratiii ♬ sonido original – David7

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Raúl Velasco no quería a Joan Sebastian, Ana Gabriel y a integrante de Pandora por ‘pobres’ y ‘gordas’

Sindicalizados de Gómez Palacio bloquean el Miguel Alemán; exigen aumento salarial