in , , ,

‘El Método Kominsky’, ‘En los 90’s’ y ‘Pánico’, las tendencias en streaming

SERIE

‘El Método Kominsky’

Netflix

Año: 2021

Temporada: 3 (10 capítulos)

Cuando en septiembre de 2020 se dio a conocer que Alan Arkin no participaría en la tercera temporada de, “El método Kominsky” las reacciones no tardaron en aparecer, él desempeñaba prácticamente la mitad de la trama. A través de, “El método Kominsky” nos adentramos en la relación entre Sandy -Michael Douglas-, un actor de carácter reformado, convertido en un respetado profesor de interpretación en Hollywood, y Norman Newlander -Alan Arkin-, su agente y mejor amigo, un hombre gruñón sobre todo tras la muerte de su esposa. En la tercera temporada, Sandy debe enfrentarse a lo que supone envejecer sin Norman a su lado. La vida se complica aún más con la llegada de su ex esposa de Sandy, Roz Volander (Kathleen Turner). La volátil relación de la pareja se inflama aún más cuando ella llega a Los Ángeles para pasar tiempo con su hija Mindy (Sarah Baker) y su novio Martin (Paul Reiser). La tercera temporada, que consta de seis episodios, también tratará sobre el dinero, la muerte, el amor, el asesinato y los sueños que se hacen realidad.En esta entrega, la serie también cuenta con Lisa Edelstein, Emily Osment, Graham Rogers y Haley Joel Osment.El Método Kominsky fue creado por Chuck Lorre, que produce de forma ejecutiva junto a Al Higgins y Douglas. La serie está producida por Chuck Lorre Prods. en asociación con Warner Bros. Television.

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

PELÍCULA

‘Mid’s 90’ / ‘En los 90’s’

Amazon Prime Video / YouTube

Duración: 1 horas 25 minutos

Año: 2018

Director: Johan Hill

Crítico invitado: Fernando GC

Stevie, un niño de 13 años, vive su verano con su familia disfuncional y su nuevo grupo de amigos que encuentra en una tienda de patines. El rumbo que está tomando Jonah Hill, cada vez es más sorprendente, además de tener un gran talento para actuar, en esta película demuestra que también tiene talento para dirigir. Esta historia explora lo que fue la década de los 90’s, mostrando el ambiente, manera de vestir, música, moda, pero también el racismo y la violencia propia de la década. Es una excelente cinta sencilla e independiente para mostrar un cierto tipo de homenaje y nostalgia hacia esa época. Enseña los retos de un niño tratando de apegarse a un círculo de amigos, que a pesar de ser mala influencia, hace todo por estar con ellos. Un duro reflejo de lo que los adolescentes vivimos actualmente ahora por la presión social, los límites que se llegan a romper por encajar y la pérdida de la inocencia de un niño de tan sólo 13 años, empujado a hacer lo que no es correcto. Sin duda, es una excelente película muy entretenida, honesta, con un espectacular soundtrack y actuaciones destacables.

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

SERIE

‘Pánico’

Amazon Prime Video

Año: 2021

Temporada: 1 (10 capítulos)

El terror no siempre tiene que venir de la mano de monstruos, fantasmas, sucesos extraños o asesinos en serie. Hay situaciones que sin todos estos elementos pueden resultar aterradoras y buen ejemplo de ello es la historia de ‘Panic’, la nueva serie adolescente que llega a Amazon Prime Video este 28 de mayo. Basada en la novela homónima de Lauren Oliver, que a su vez es creadora y guionista de la ficción, la trama se desarrolla durante el verano en un pequeño pueblo de Texas. Allí, los estudiantes del último curso compiten en unos desafíos por una sustanciosa cantidad de dinero que les abrirá las puertas hacia un futuro mejor lejos de ese sofocante lugar. Sin embargo, las normas han cambiado, hay más pasta que nunca en juego y el desafío se ha convertido en algo tan peligroso que en otras ocasiones terminó con varias muertes.Leyendo la sinopsis puede recordar a ‘Los juegos del hambre’, pero estamos ante una propuesta con una estética más actual y que cuenta con todos los ingredientes de una buena ficción adolescente en la que hay romances, rivalidades y fiestas. De momento, hemos tenido acceso al tráiler y la cosa promete.

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Comentarios

Escrito por Redacción

Aún sin castigo a dos meses y medio de la tragedia de la Sierra de Arteaga

Los Amigos Invisibles descartan incursionar en el reggaetón