El Museo Acertijo anuncia su curso de verano


A partir del 29 de julio al 09 de agosto del presente, año se estará llevando a cabo el curso de verano 2019 del Museo Acertijo Laguna Durango.

Sin duda una gran opción para la diversión, entretenimiento y enseñanza para los más pequeños de la familia.

El curso está dirigido para niños de 4 a 12 años de edad, el curso de verano tendrá un horario de 08:00 am a 14:00 pm de lunes a viernes.

Esta edición del curso contará con diversas actividades integrales como; clases de cocina, actividades deportivas, talleres de ciencia y de manualidades. Además se realizaran visitas externas, donde habrá actividades acuáticas y culturales, los niños podrán crear, jugar y explorar junto con los guías educativos del museo, quienes estarán al cuidado en cada uno de los eventos.

Los costos por las dos semanas de este curso son de $1000.00 pesos en preventa, esta promoción sólo es válida el mes de junio.

Sin duda alguna Acertijo es el lugar ideal para el próximo verano, sus instalaciones cuentan con equipo tecnológico así como personal de seguridad que resguarda el museo, además cuenta con servicio médico durante todo el curso de verano.

Para mayor información pueden comunicarse a los números 4-56-59-30 y 4-56-59-41.

Comentarios

Anterior Inaugura rector de la UA de C exposición itinerante internacional 'Castillos en el Aire'
Siguiente Zabaleta pide perdón por su 'estúpida esperanza' con Obrador