in ,

El origen del ‘Perrito Panzón’ y los mejores memes

Desde hace unos días, las redes cayeron rendidas ante la fotografía de un cachorrito el cual presuntamente era vendido en 100 pesos en internet; conocido como el “perrito panzón”, el pequeño ejemplar de color blanco conmovió a los internautas por su aspecto, su tamaño, su tierna expresión y sobre todo su enorme estómago.

En las redes sociales el pequeño can, al cual ya lo identificaron como el “Perro panzón todo chiquito todo panzón”, ha generado sensación y muchos internautas se dieron a la tarea de indagar más en su origen e historia.

El día de hoy te presentaremos el origen del nuevo meme que se está ganando los corazones de los internautas y hasta ya se convirtió en sticker en aplicaciones como WhatsApp.

De acuerdo con información de la Página que explica memes, una cuenta de Instagram que se dedica a lo que dice su nombre, el primer registro del “perrito panzón” se remonta a una fotografía de 2020 difundida en Facebook.

Las primeras pesquisas que han surgido sobre el origen del meme es que el perrito panzón apareció a través de una imagen del Marketplace de Facebook, donde se anunciaba la venta de este perrito a cien pesos, pero es difícil de confirmar.

A la par de la imagen que por si sola se viralizó, surgieron los tradicionales memes, aquí te presentamos los más compartidos.

Comentarios

Escrito por Redacción

Alto precio en el acero presiona al sector automotriz

Brasil podría aplicar sólo media dosis de AstraZeneca