in , ,

El peor enemigo del mexicano, es el mismo mexicano: Gignac

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, hizo una dura crítica en redes sociales a los mexicanos queno apoyan a sus paisanos, al llegar a México tras el Mundial de Clubes.

“¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano! ¡Sintiéndome mexicano me da tristeza! ¡Cambiemos el chip! ¡Todos hacia el mismo rumbo! ¡Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. ¡Prometo mejorar también! ¡Bendiciones para todos!”, publicó el francés.

André-Pierre Gignac comentó lo anterior en su cuenta de twitter, luego de la llegada de Tigres a Nuevo León tras disputar la Final del Mundial de Clubes, torneo en el cual consiguió el Balon de Plata al marcar tres anotaciones con los felinos, que fueron dos ante el Ulsan Hyundai y uno frente al Palmeiras de Brasil. Tigres cayó 1-0 frente a Bayern Munich, equipo que con ese título logró el sexto en el año futbolístico 2020.

En días anteriores, aficionados habían hecho algunas críticas hacia el equipo en incluso el técnico Ricardo Ferreti había dicho que quienes se quisiera sumar tratarían de representarlos de la mejor manera, pero que cada quien era libre de pensar a su manera.

Tigres regresará a sus entrenamientos de cara al partido que tendrán el próximo miércoles contra Cruz Azul.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justin Timberlake le pide disculpas a Britney Spears gracias al #FreeBritney

Acusan a Luisito Comunica de racista y machista por foto en Kenia