‘El que se lleva se aguanta’, le contesta Videgaray a Palazuelos


Eduardo Videgaray, conductor de La Corneta le envió un mensaje a través de su programa de radio al actor Roberto Palazuelos, luego de que éste bromeara con una orden de aprehensión para su hermano, Luis Videgaray.

Durante su programa, Eduardo mencionó el mensaje que Palazuelos le envió por Twitter haciendo referencia a su hermano Luis Videgaray tras las acusaciones de Emilio Lozoya Austin.

“Esta mañana me encuentro con muchos mensajes de gente que me reenvía el tuit que puso Palazuelos haciendo referencia a mi hermano Luis Videgaray”, comentó el conductor.

“Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva de aguanta y no tengo ningún problema. Va, adelante, Bobby, pues si quieres llevarte así” dijo Eduardo.

Asimismo, Eduardo Videgaray comentó que Palazuelos ha sido invitado al programa porque lo consideraba su amigo, sin embargo, ante sus acciones, no le queda más que aguantar.

Y también aseguró que si en un futuro se lleva a cabo el arresto a su hermano, él le pedirá el saludo a Palazuelos como éste lo había comentado.

PALAZUELOS SE BURLA DE EDUARDO VIDEGARAY POR LOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN

El pasado 29 de julio, El actor mexicano, Roberto Palazuelos hizo burla al conductor Eduardo Videgaray sobre los escándalos de corrupción de su hermano, el exsecreario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray.

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, tuiteó Roberto Palazuelos.

Hace una semana, Emilio Lozoya Austin declaró ante autoridades federales que dio 52 millones 380 mil pesos en sobornos a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), para que aprobaran las reformas impulsadas por el acuerdo político Pacto por México.

De acuerdo con información de Abel Barajas y Claudia Guerrero para el diario Reforma, fue el entonces Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, líder de la estrategia junto con el expresidente Enrique Peña Nieto, quien le pidió a Lozoya enviar 6.8 millones de pesos a Ricardo Anaya Cortés.

Comentarios

Anterior Prevén que Huracán 'Isaías' gane fuerza en su camino a Florida
Siguiente Los secretos revelados en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard