El reggaetón invade los Billboard Latin Music Awards 2019


Después de triunfar a lo grande en el Festival Coachella 2019 en Indio, California, J Balvin, Ozuna, Rosalía, Mon Laferte y Bad Bunny están listos para conquistar Las Vegas, Nevada con toda su alegría, baile y mucho reggaetón. Este 25 de abril se realizará la ceremonia número 26 de los Billboard Latin Music Awards 2019, en donde las figuras más populares de la música latina serán parte del espectáculo que se podrá seguir en vivo desde la señal de Telemundo.

No es ninguna sorpresa que el reguetón es el género que domina la industria musical en la actualidad, como prueba de ello, el puertorriqueño Ozuna es quien se posiciona como favorito con 15 nominaciones de las 23 categorías que hay, rompiendo un récord como el artista con más nominaciones de la historia. Ozuna es seguido por los exponentes de reggaetón J Balvin y Nicky Jam con 13 nominaciones cada uno. Daddy Yankee y Bad Bunny también compiten por 8 y 12 galardones respectivamente.

El escenario elegido será el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, en donde la modelo y presentadora venezolana, Gaby Espino, será la conductora. El magno evento contará con presentaciones en vivo de Ozuna, las estrellas colombianas Carlos Vives y Karol G, el cantante puertorriqueño de Trap Bad Bunny, el grupo de reguetón CNCO y desde México la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, entre otros artistas.

En esta esperada ceremonia de los Billboard Latin Music Awards 2019 habrá estrenos mundiales y debuts televisivos de los más exitosos artistas de la música incluyendo a Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño Yandel, la estrella colombiana del reguetón J Balvin, el influyente Nicky Jam, la sensación del flamenco moderno Rosalía y el cantautor jamaiquino de reggae Sean Paul.

Si bien los hombres dominan las nominaciones de los Billboard Latin Music Awards 2019, también hay mucha presencia femenina. Las cantantes Karol G, Mon Laferte, Rosalía y Shakira entrarán en la pelea por convertirse en la artista Top Latin Álbum del Año.

La novia del trapero Anuel AA, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida por su nombre artístico Karol G, se lanzó a la fama con el tema “Mi Cama Suena”. Desde ese momento, la carrera de la artista ha ido en aumento. La joven de 28 años también está compitiendo en las categorías Nuevo Artista y Artista del Año Femenino.

Por su parte, la controvertida chilena Mon Laferte cuenta con una nominación. En tanto, la colombiana Shakira aparece en las categorías de Artista Latin Pop del Año, Solista, Tour del Año, Canción Latin Pop del Año junto a Maluma por “Clandestino”.

Rosalíapela por el Álbum Latin Pop del Año.

MERECIDO HOMENAJE

>> Como parte de la programación de la ceremonia se entregará el Premio Billboard Trayectoria Artística al cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra, por sus 35 años de carrera musical.

>>Al respecto el cantante dijo que era “un gran privilegio recibir este reconocimiento de parte de los Premios Billboard de la Música Latina. Gracias por el continuo apoyo que me han brindado y que me ha permitido tener la bendición de poder hacer lo que amo. Siempre es una alegría volver a encontrarme con todos ustedes”.

¡No te lo pierdas!
¿Cuándo? Este jueves 25 de abril
¿Dónde? Por el canal de paga Telemundo o a través de YouTube
Hora: 19:00 horas

Anterior DiCaprio y Guillermo del Toro trabajarán juntos
Siguiente Jennifer Garner, la más bella