in , ,

El reto del ‘tata’ será armar al Tri para eliminatorias rumbo a Catar

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de la Selección Mexicana, está a par de días del debut en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022 y ha enfrentado diversos problemas para los juegos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Entre lesiones, negociaciones, baja de nivel y permisos, ‘Tata’ Martino no podrá contar con 10 elementos que han sido recurrentes en su proceso rumbo a la próxima Copa del Mundo.

RAÚL JIMÉNEZ, LA INCÓGNITA DE LA CONVOCATORIA

Raúl Jiménez se encuentra en Inglaterra, a la espera que el Wolverhampton lo libere para poder unirse a la Selección Mexicana. Por ahora, Santiago Giménez ya se encuentra en el centro de alto rendimiento al servicio de Gerardo ‘Tata’ Martino.

‘TECATITO’ CORONA RETRASA SU LLEGADA

Jesús el Tecatito Corona retrasó su llegada con el Tricolor, debido a que negocia su futuro en el Viejo Continente. Equipos de España e Italia podrían ser su siguiente escala, debido a que está próximo a vencer contrato con el Porto, motivo por el que recibió permiso del ‘Tata’ Martino para reportarse en los próximos días.

JOHAN VÁSQUEZ, CON MOLESTIAS MUSCULARES

Johan Vásquez está en Italia y no pudo concentrarse con México debido a que tiene molestias musculares. El jugador del Genoa fue sustituido con el ‘Cata’ Domínguez.

DIEGO LAINEZ, AÚN CON PROBLEMAS DE LESIÓN

Diego Lainez aún tiene secuelas de la lesión en el tobillo que sufrió en los Juegos Olímpicos y no fue considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino para el inicio de las eliminatorias de Concacaf.

‘CHUCKY’ LOZANO, LA AUSENCIA MÁS IMPORTANTE

Hirving el Chucky Lozano no fue convocado por la Selección Mexicana porque previo a mandar las cartas a los clubes todavía no se recuperaba del golpe que recibió durante la Copa Oro en el juego ante Trinidad y Tobago, aunque se espera que esté listo para los partidos de octubre.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Los cambios que se vienen tras la renuncia de Scherer Ibarra

Confirman nueva variante del coronavirus con múltiples mutaciones