El ‘superlíder’ podría ser desmantelado


Tras ser eliminados este domingo de la Liguilla por el título en este Apertura 2019, el plantel de Santos Laguna rompió filas y en breve el club, dará a conocer más pormenores respecto a la pretemporada de cara al Clausura 2020.

En cuanto a las fechas del periodo vacacional del plantel, su regreso a los campos de entrenamiento, sedes de pretemporada y posibles encuentros amistosos, en breve la directiva dará a conocer dicha información.

Como consuelo para la afición, queda que del Apertura al Clausura, el periodo vacacional es corto a comparación al de mediados de año donde tienen que esperar aproximadamente dos meses para volver a ver a su equipo.

Otro aliciente es que muy posiblemente el equipo mantenga la mayoría de sus jugadores, al menos la base que los llevó a mantener el liderato durante la mayoría de la temporada regular del pasado torneo.

Sin embargo es sabido que el club no retiene a la fuerza a sus jugadores, si existiera una oferta donde convenga tanto al elemento como a la institución, la transacción se podría dar.

Una de las posibilidades podría ser la del seleccionado uruguayo, Brian Lozano, quien tuvo un Apertura 2019 espectacular, siendo sin duda un destacado en su club y en la propia Liga MX, no descartándose que en próximos días la directiva reciba ofertas del propio futbol mexicano como del extranjero.

Otro caso del que se ha hablado en días recientes es la de José Juan “Gallito” Vázquez, quien supuestamente, interesa al Cruz Azul que ahora comanda Robert Dante Siboldi, quien lo conoce bien y fue titular indiscutible cuando Siboldi fue estratega del conjunto albiverde.

En ambos casos y como es conocido, Santos Laguna suele ser muy serio en este tipo de casos y no da a conocer nada hasta hacerlo oficial por los medios y conductos adecuados.

Comentarios

Anterior Peligra desayuno escolar para mil 500 alumnos de zonas marginadas en Coahuila
This is the most recent story.