El TOP 7 de lo más visto en Luis Guillermo Digital


Por Karina Bello

En Luis Guillermo Digital nos llegó la fiebre del recuento para 2015 y aquí les dejamos nuestras notas más vistas durante este año que termina.

¿Cuántas vieron en el momento? Estamos seguros que recordarás uno que otro dato curioso.

1.- Extravían bebé en Hospital Ángeles de Torreón 

Untitled-3

A la redacción de Luis Guillermo Digital nos llegó la carta de unos padres que sufrieron un viacrucis cuando se dieron cuenta que habían cambiado a su bebé por un par de horas.

Esta historia tiene al cierre de 2015 más de 18 mil vistas.

 

2.- Muere el hijo del Perro Aguayo en el ring

unnamed

En una trágica muerte sobre el ring, les informamos en marzo de la muerte del Perro Aguayo Jr. Fue tras una gran patada del Rey Misterio; y aunque muchos lo sospechaban durante algunos minutos, ni el referee ni el staff del cadrilátero se percataron que el luchador estaba al borde de la muerte.

 

3.- Hello Kitty protagonizará película en 2019

Hello_Kitty_logo.svg

Los fans de Hello Kitty son más de los que creíamos, y al parecer, todos están entusiasmados porque este año se anunció la incursión de la gatita japonesa en la pantalla grande. Si bien el estreno será hasta 2019, la euforia inició en 2015.

 

4.- Rumoran que Mc Dinero murió de miasis cerebral

mc

Fue iniciando junio cuando Facebook y Twitter se volvía loco porque corría el rumor que el magnate de Youtube (nada más en sus sueños) Mc Dinero había muerto de Miasis cerebal. Nadie sabía cuál era el padecimiento, sin embargo lo hablaban con gran familiaridad.

Todo quedó en rumor y McDinero luego desmintió la información.

 

5.- “López Dóriga me la p***” dice al aire conductor de Saltillo

Comercial-Emperador-Martínez-Soriano-Avísenme

Senda fama que se consiguió Marcos Martínez Soriano, conductor de RCG en Saltillo, al ser sorprendido al aire con una conversación muy peculiar.

El video donde le ‘hicieron un cuatro’ al conductor o simplemente decidió hacer algo viral (aún no sabemos las verdaderas razones) fue tan sonado que hasta los creativos de publicidad de las galletas Emperador le llamaron para hacer un comercial.

 

6.- Radamés golpea a La Wanders y así es como quedó

hqdefault.jpg13

Morbo, morbo, morbo. Casi 5 mil visitantes se preguntaron cómo fue que terminó La Wanders Lover luego de una semejante golpiza que le propinó el conductor Radamés. Las imágenes son lo bastante claras para ver que sí fue lastimada.

Días después Radamés volvió con la cola entre las patas a arrepentirse.

 

7.- Protagoniza Vivian Cepeda portada de Playboy México

Untitled-1

Después de todo el escándalo que causó un video sexual en el que apareció la conductora regiomontana Vivian Cepeda, Playboy no pudo desaprovechar las desinhibiciones de la chica y la invitó a posar en su portada.

Con orejas de conejita y una postura atrevida, ¿qué hombre iba a cuestionarle su habilidad para conducir programas de televisión?

Comentarios

Anterior Se concretan 56 proyectos de inversión en 2015
Siguiente Ahora Trump se lanza contra Bill Clinton