in , ,

El Tri del ‘Tata’ tiene agenda llena

La Selección Mexicana disputará un duelo amistoso ante el combinado de Nigeria el próximo sábado 3 de julio en Los Ángeles, California. El compromiso servirá de preparación rumbo a la Copa Oro 2021, torneo que el Tri siempre está obligado a ganar al ser una de las plantillas más importantes de la CONCACAF.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto azteca reveló un nuevo partido en Estados Unidos en el calendario de verano del equipo dirigido por Gerardo Martino. El compromiso ante el escuadrón africano se celebrará en la cancha del Coliseum de Los Ángeles y la Selección Mexicana podrá contar con el apoyo de aficionados en las grandes.

De acuerdo al comunicado emitido por la dirección del cuadro tricolor, los hinchas que deseen asistir al encuentro podrán adquirir sus boletos a partir del 27 de mayo, sin embargo, deberán cumplir con las medidas sanitarias y hasta el momento se desconoce cuántos aficionados podrán asistir al Coliseum, el cual tiene capacidad para para 77,500 espectadores.

El Tri se ha medido en cinco ocasiones contra Nigeria, con un registro de una victoria y cuatro empates. El último duelo fue en 2014 y empataron sin goles en Atlanta.

Este partidos será el cuarto para el equipo de Gerardo Martino como parte del MexTour 2021, en el que tiene que jugar en ciudades como Dallas, Nashville y Atlanta, en los que además servirán como preparación para la Copa Oro de la Concacaf 2021.

La Selección Mexicana tendrá un calendario intenso en el verano al disputar las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf así como cuatro duelos amistosos previos a su debut en la Copa Oro programado para el 10 de julio.

El próximo 29 de mayo, México jugará contra Islandia. El 12 de junio enfrentarán a Honduras y el 30 del mismo mes a Panamá. Mientras que el 3 de junio comenzará su participación en el Final Four de la Nations League contra Costa Rica.

Comentarios

Escrito por Redacción

Hoy Cruz Azul y Pachuca saldarán cuentas pendientes

Gobierno de la 4T revela acuerdo con Bolivia para hacer diagnóstico de litio en México