in , , , ,

El voto panista es libre: Marcelo Torres

A dos días de concluir la campaña y a cinco días de la Jornada electoral, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), para la Alcaldía de Torreón, Marcelo Torres, dijo que el voto panista es un voto libre y razonado; que su partido ha demostrado que está más vivo que nunca y está listo para las elecciones del domingo 6 de junio, las cuales ganará gracias a la participación ciudadana.

“Estoy muy agradecido con la gente que nos acompañó todos estos días en los recorridos, en los volanteos, eventos en las colonias y los ejidos. Nosotros siempre trabajaremos de la mano de las y los torreonenses, seremos un gobierno incluyente, de puertas abiertas y escucha permanente”, indicó.

Marcelo Torres comentó que entre las principales demandas ciudadanas que recibió en campaña se encuentran el tema de la economía y la mejora en los servicios públicos. Precisó que la distribución del agua y el drenaje sanitario, son una preocupación que trabajará con los técnicos para solucionarlos de raíz y con las inversiones necesarias a fin de que la población cuente con el líquido vital que requiere.

Puntualizó que para la reactivación económica de Torreón, se ampliarán la gama de microcréditos a la palabra destinados a las mujeres para apoyar a las emprendedoras hasta con 30 mil pesos y se destinarán recursos de hasta 2.5 millones de pesos para las MIPYMES. Todo ello acompañado de capacitación financiera, mercadológica, tecnológica y asesorías que brindará el Ayuntamiento.

Por otra parte, agregó, que se creará el Distrito de Innovación Tecnológica en el primer cuadro de la ciudad, para revivir el centro al albergar a los centros de capacitación en tecnologías de la información, aprovechando la infraestructura inmobiliaria ahí instalada y en actual abandono. “La industria de las tecnologías de la Información es la que más crece en el mundo y la que mejor paga; esa oportunidad no podemos quitársela a nuestros jóvenes talentosos que aquí se gradúan y hoy por hoy, tienen que salir de Torreón en busca de oportunidades” dijo.

El candidato del PAN aseguró que una de sus primeras acciones será la modernización de la administración pública, mediante la utilización de las tecnologías para facilitar a los ciudadanos la realización de los trámites en la Presidencia Municipal.

Comentarios

Escrito por Redacción

Todavía puedes registrarte para cursar una Maestría o Especialidad en la AIDH

Emiten recomendaciones para evitar propagación del dengue, zika y chikungunya