in , ,

El Wolverhampton determinará regreso de Jiménez con el Tri

Raúl Jiménez no podrá jugar con la Selección Mexicana hasta que el Wolverhampton le dé el alta médica y reaparezca con el conjunto de la Premier League.

Es decir que para que Raúl Jiménez vuelva a participar con el Tricolor, primero tendrá que hacerlo con la vestimenta de su club.

El protocolo que ha implementado la directiva de los Wolves, denota que va más allá de un simple capricho.

Se ve que hay preocupación en cómo podría ser el regreso de Raúl Jiménez y quiere cerciorarse de que no peligre cuando vuelva a ver sus primeros minutos en una cancha de futbol.

Raúl Jiménez visitó este jueves a la Selección Mexicana que dirige el ‘Tata’ Gerardo Martino y el delantero del Wolverhampton fue recibido con alegría por los integrantes del tricolor.

Aunque el Tri se mantiene trabajando prácticamente en un ‘búnker’ en el CAR, fuentes del entorno de la Selección Mexicana señalaron que a Raúl Jiménez se le ve bien, “se ve normal” y lo encuentran muy animado.

Jiménez se recupera de una operación quirúrgica en la cabeza, tras que en noviembre pasado fuera operado de una fractura de cráneo.

El ‘Tata’ Martino señaló recientemente que espera contar con Raúl Jiménez en el próximo Mundial, pero la gravedad de su lesión podría restarle todo el año y se desconoce cuándo podría recibir el alta médica por parte de los Wolves.

TRI VIAJARÁ A LOS ÁNGELES

La Selección Mexicana viajará más tarde a Los Ángeles con equipo incompleto, ya que Héctor Moreno y los jugadores de la MLS reportarán allá.

Rogelio Funes Mori encabeza el plantel que enfrentará a Nigeria el 3 de julio en el Memorial Coliseum, el cual viajará con los porteros: Alfredo Talavera, Jonathan Orozco y Rodolfo Cota.

El resto del equipo lo conforman: Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Osvaldo Rodríguez, Edson Álvarez, Kevin Álvarez, Héctor Herrera, Érick Gutiérrez, Andrés Guardado, Orbelin Pineda, Gilberto Sepúlveda, Alan Cervantes, Jesús Manuel Corona, e Hirving Lozano

EL ‘TATA’ CON LA SUB23

Cabe recordar que Gerardo Martino dirigirá a la Selección Olímpica ante Panamá, el próximo 30 de junio.

Para ello, el ‘Tata’ Martino deberá reportar con la Sub 23 previo al cotejo, en Nashville, Tennessee.

Comentarios

Escrito por Redacción

Red Bull quiere dominar los dos premios en casa

Tras noche de fiesta, joven revisa su cuenta y descubre que debe 50 mil millones de dólares