in , , , , ,

Elevador de hospital se desploma con todo y paciente en camilla

La vida de un paciente de hospital que era trasladado en una camilla, se vio en peligro cuando personal médico intentó ingresarlo a un elevador, pues éste se desplomó provocando que el cuerpo del hombre casi se partiera en dos.

El video que captó los hechos fue grabado por cámaras de seguridad de un hospital en Nueva Delhi, en la India, durante el día 8 de este mes.

Las imágenes muestran a un par de enfermeros ingresar la camilla con el paciente al ascensor, uno en cada extremo, mientras una mujer vestida de civil los observa.

Sin embargo, antes de que puedan meter la camilla por completo, el elevador comienza a descender solo, quedando la mitad del cuerpo del paciente fuera y siendo jalado hacia abajo por el movimiento del ascensor.

Tal como se observa en el clip que se ha viralizado en redes con miles de reproducciones, la camilla con el paciente quedo ‘parada’ dentro del elevador.

Según detallan medios internacionales, al parecer el ascensor se encontraba en mantenimiento pero el personal médico no estaba enterado.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Brad Pitt descarta jubilarse del cine y promete más acción

Aplica el IEC medidas cautelares contra Armando Guadiana y Ricardo Mejía Berdeja