in , , ,

Eliminan a clubes y a la Selección de Rusia del FIFA 22

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania está traspasando fronteras, pues no solo está afectando a la humanidad y al mundo del deporte… sino también al de los videojuegos.

Y es que la empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Electronics Arts, dio a conocer en un comunicado oficial que tanto los clubes como la Selección de Rusia serán eliminados del FIFA 22.

“EA Sports se solidariza con el pueblo ucraniano y, como tantas otras voces en el mundo del fútbol, pedimos la paz y el fin de la invasión de Ucrania.

“En consonancia con nuestros socios de la FIFA y la UEFA, EA Sports ha iniciado los procesos para eliminar la Selección Nacional Rusa y todos los clubes rusos de los productos FIFA de EA Sports incluyendo: FIFA 22, FIFA Mobile y FIFA Online.

“También estamos evaluando activamente los cambios relacionados con otras áreas de nuestros juegos.

“Mantendremos a nuestras comunidades al tanto de cualquier acción que se tome, y agradecemos a los jugadores su paciencia mientras trabajamos en estas actualizaciones”, expresó dicha empresa.

De tal forma, la Liga Premier de Rusia no estará disponible en una próxima actualización del famoso simulador de soccer.

Cabe destacar que esta medida también será aplicada en el NHL 22, videojuego de hockey sobre hielo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Evan Rachel Wood asegura que ‘Marilyn Manson me obligó a hacerle de cenar después de abortar’

Anuncian la detención de 10 personas por violencia en el Estadio Corregidora