in ,

Elizabeth Olsen declaró que para evitar filtraciones, grabar películas de Marvel es ‘vergonzoso y ridículo’

El primer rol de Elizabeth Olsen dentro del Universo Cinematográfico de Marvel fue en 2014, durante las escenas poscréditos de Capitán América: El Soldado del Invierno, interpretando a Wanda Maximoff, alias la Bruja Escarlata.

Sin embargo, con el paso de los años, se ha vuelto una de las protagonistas favoritas del público, especialmente desde su protagonista en WandaVision (2021), así como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022).

No obstante, pese a ser dos de las producciones favoritas del público, toda filmación tiene sus consecuencias; para Elizabeth Olsen, grabar algunas escenas de las películas y series de Marvel parece ser hasta ridículo.

Es bien sabido que los hermanos Russo, directores de estas cintas, son muy precavidos a la hora de trabajar con los actores, especialmente para evitar cualquier posible filtración.

“Es muy embarazoso rodar este tipo de películas porque además parece que el mundo depende de que lo hagas. Y lo hacemos casi improvisando, por lo que en algunos momentos resulta muy difícil”, reveló Olsen.

Asimismo, afirmó que, cuanto terminan de grabar y sin mucho contexto de algunas escenas, “tienes qué esforzarte para que funcionen”. Con ello, tambien dijo que “hay un montón de cosas estúpidas” que deben mantenerse en secreto, y los actores no tienen muy claro qué es lo que está pasando en la historia.

Sorprendentemente, Olsen reveló que la icónica escena del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, no estaba en el guión.

“Hay veces que no me acuerdo de algunas cosas. En estas películas sólo puedes leer el guión en la oficina, con un guardia de seguridad detrás de ti y en un iPad concreto. Me daban mis páginas y esa es la parte de la historia que sabía. El resto de lo que sucedía en película me lo contaban los hermanos Russo, pero ni siquiera en el guión venía lo del chasquido”, reviró.

Por razones como esta, la actriz desearía que los fanáticos comprendieran lo difícil que es grabar las películas de Marvel, incluso recalcó y sería muy enriquecedor para ellos ver cómo es que se hacen dichas escenas, sin efectos especiales.

“Así también verán cómo es de espectacular el trabajo para hacerlas”, aseguró.

Con información de Milenio.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Hijo de ‘Chabelo’ asegura que su papá supera los problemas de salud

Stephanie Salas dedica mensaje a Humberto Zurita; ‘Te amo igual’