Ella es Daniela Reza, la ‘competencia’ de Norma Palafox


La mujer mexicana siempre se ha caracterizado por tener unos rasgos bien definidos y tener una belleza que resalta entre otras nacionalidades, algo que se puede observar en algunas jugadoras de la Liga MX Femenil que además de su calidad como futbolistas también deleitan la pupila de los seguidores de futbol mexicano, como es el caso de Daniela Reza jugadora de las Bravas de Juárez, a la cual ya le han hecho algunas comparaciones con Norma Palafox de las Chivas.

Daniela Reza que hizo su debut en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil y se desempeña como media defensiva, ha llamado la atención de propios y extraños por su belleza, y en las últimas semanas ha ganado seguidores al mostrar sus encantos en sus redes sociales al lucir algunas prendas un poco ajustadas que la hacen lucir sus curvas e incluso a llegado a competirle a la jugadora de Chivas, Norma Palafox, que antes se robaba todas las miradas.

Aun cuando Norma Palafox ha cautivado a los aficionados de la Liga MX Femenil desde el 2017, la jugadora de las Bravas ha empezado a llamar la atención por su belleza. Ambas jugadoras tienen posiciones muy diferentes en el campo y también su físico es diferente por lo cual algunas personas se han decantado más por la belleza de Daniela Reza.

Norma Palafox y Daniela Reza tienen complexión diferente y ahora la jugadora de Juárez le hace la competencia a la de Chivas. Palafox es un poco más alta y cuenta con un físico un poco más trabajado mostrando un abdomen marcado, mientras que Daniela cautiva con un cuerpo más estético que resalta sus atributos, además de contar con un rostro muy bello que adorna con su cabellera negra.

Daniela Reza y Norma Palafox en la Liga MX Femenil/Foto Instagram

En el actual Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil Reza ha mirado acción en un partido acumulando 11 minutos jugados, y en el torneo pasado el Clausura 2020 disputó 63 minutos y aun no se ha estrenado como goleadora.

Por su parte Palafox ha disputado cuatro partidos en el actual torneo sumando 273 minutos jugados y una anotación.

Sin duda alguna ambas futbolistas mexicanas se roban las miradas y suspiros de los aficionados a la Liga MX Femenil, pero solo tú tienes la decisión sobre cuál es la jugadora más linda del futbol mexicano si Norma Palafox o Daniela Reza

View this post on Instagram

🏁🤍🏁

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

View this post on Instagram

good times and tan lines 🦑

A post shared by DANIELA REZA (@danielarezam) on

 

Comentarios

Anterior Comentarista cumple su palabra y no nombra a Renato Ibarra durante el partido
Siguiente Detectan 168 nuevos casos y 14 defunciones por Covid-19 en Coahuila