in ,

‘Ella es el comienzo del resto de mi vida’, Amber Heard, ex de Johnny Depp, ya es mamá

La estrella de ‘Aquaman’ Amber Heard dio un giro orgullosamente feminista al compartir la noticia de la llegada de su primera hija, Oonagh Page, nacida por madre sustituta.

La feliz noticia le permite a Heard dejar a un lado brevemente su batalla legal en curso contra su ex marido, el famoso actor Johnny Depp, esto por violencia familiar.

La noticia de Heard también llega varios meses después de ganar su última pelea legal en un tribunal del Reino Unido, que abordó la evidencia “considerable” de que Depp la golpeó en múltiples ocasiones durante su turbulenta relación y matrimonio.

La estrella de “Aquaman” de 35 años tuiteó que estaba “emocionada” de compartir la noticia de que había podido tener un bebé “en mis propios términos”. Es decir, sin necesidad de “anillo para tener una cuna”, dijo.

“Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, expresó.

“Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie”, pero agregó que la naturaleza de su trabajo “me obliga a tomar el control de esto” dijo la actriz.

Oonagh nació el 8 de abril con la ayuda de una madre sustituta después de que le dijeran a Heard que nunca podría tener a su propio bebé. Oonagh es un nombre tradicional irlandés, mientras que Paige honra a la difunta madre de Heard.

Comentarios

Escrito por Redacción

Saúl Álvarez da un vistazo a su cadena de gasolineras ‘Canelo Energy’

Reporte asegura que Google graba y escucha a sus usuarios a través del Asistente