in , ,

Ella es Gina Jiménez, la futura esposa del futbolista ‘Chofis’ López

Hace unos días Eduardo “Chofis” López anunció su compromiso con Gina Jiménez, quien ha sido su pareja desde que el futbolista dejó Chivas para irse a jugar a Estados Unidos durante 18 meses.

El ahora jugador de los Tuzos del Pachuca compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia.

Gina, es una mujer mexicana que hasta hace poco todavía mantenía sus redes sociales privadas, por lo que se distinguía por ser muy reservada en sus asuntos personales.

Sin embargo, después que abrió su cuenta al público, Gina Jiménez dejó ver sus fotos de viajes por el mundo y del tiempo que comparte con sus mascotas.

De acuerdo a las imágenes de ambos, fue el pasado 11 de octubre cuando se comprometieron en medio de mariachis y rosas rojas, mientras brillaban unas letras gigantes en las que se lee: “Marry me”.

López, de 28 años de edad y originario de Torreón, Coahuila, es quien se ha mostrado muy enamorado de su pareja, a quien constantemente le manifiesta que estarán juntos en cualquier lugar.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Estas son las marcas de café aprobadas por la Profeco, apenas para el frío

Karely Ruiz posó junto a su nuevo novio