Ella es Ileana Salas, la esposa de Alan Pulido


Este jueves 5 de diciembre, el futbolista Alan Pulido y su pareja, Ileana Salas, celebraron su fiesta de bodas.

El recientemente Campeón de goleo del Apertura 2019 de la Liga MX, le había entregado el anillo de compromiso a la modelo regiomontana luego de meses de relación (en el año 2016), e incluso ella vivió junto al jugador durante su temporada en el futbol de Grecia.

En mayo del 2016, Alan fue privado de su libertad tras haber salido de una fiesta en Tamaulipas, de donde él originario, mientras conducía acompañado Salas, quien fue su pareja sentimental desde que terminó su relación con Gabriela Ramírez, conductora y animadora de la televisión regiomontana.

Ileana Salas es de Monterrey, Nuevo León, y a través de su cuenta Instagram comparte sus sesiones de fotografía como modelo de ropa deportiva, pues la ahora esposa de Pulido, siempre ha presumido de cuidar su figura desde que era muy joven.

Salas, de 27 años, es hija de un prestigiado médico de la Sultana del Norte, y constantemente comparte momentos con su familia durante sus vacaciones.

En algún tiempo se dijo que Ileana había mantenido un romance con el actor de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya, con quien protagonizó una sesión de fotos, aunque nunca se confirmó que fueron pareja.

Anteriormente, la modelo había revelado que una de las causas por las que terminó con Alan Pulido había sido por infidelidad, pues a ella eso le dolía bastante ya que estaban comprometidos.

Sin embargo, hoy la pareja está felizmente casada y próximamente podrían mudarse a Estados Unidos, pues el futbolista expresó su interés de jugar en la MLS.

Comentarios

Anterior Se desploma la producción automotriz un 13%
Siguiente Embarazada poliamorosa criará a su bebé con sus 4 novios