in ,

Ella es Katina Medina Mora, la directora mexicana detrás de Emily in Paris 2

La segunda temporada de Emily in Paris se ha colocado como uno de los contenidos más vistos de Netflix, esta serie de éxito protagonizada por Lily Collins tiene talento mexicano detrás.

Katina Medina Mora, quien estudió cine en México, forma parte de la producción de esta comedia romántica, en donde dirigió los episodios cinco y seis de la serie.

Fue ella misma quien compartió en redes sociales fotografías en el rodaje junto a Lilly Collins.

“Hoy se estrena la temporada dos de este asombroso programa en Netflix. Fui muy afortunada de poder dirigir el episodio 5 y 6. Eso muy agradecida con el elenco y equipo que disfruté dentro y fuera del set. Feliz de ser parte de la familia de Emily in Paris”.

Medina formó parte de la primera generación del Centro de Estudios Cinematográficos y tiene una maestría en dirección por la Escuela de Cine de Londres en 2005.

Entre otros de sus trabajos se encuentran el largometraje LuTo (2013), que se filmó en 15 días y con poco presupuesto y la película Sabrás qué hacer conmigo (2015).

Además, ha dirigido otros episodios de series de gran éxito como Historia de un Crimen: La Búsqueda y la biográfica de Netflix Selena: La serie.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Las estrellas que en 6 meses podrían irse ‘gratis’

Exhiben a chofer de microbús en la CDMX ‘moneándose’