in , , ,

Ella es Liz Solari, la guapa hermana del nuevo entrenador del América

En las más recientes horas se dio a conocer el fichaje del entrenador Santiago Solari con el América, institución a la que dirigirá durante el próximo torneo Guard1anes 2021 y a la que buscará guiar a la cima de la que cayeron en el último año. Solari goza de una popularidad importante a nivel continental junto a sus hermanos Esteban y Liz Solari, la cual se ha convertido en una auténtica influencer en los últimos meses.

https://youtu.be/posQMxxU2zo

Liza Solari es una actriz y modelo argentina con ascendencia colombiana de 37 años de edad que ha tenido un sinfín de éxitos en su vida, por ejemplo el concurso de la agencia ‘Dotto Models’ de Francisco Dotto que ganó en 2001, el cual le ayudó a iniciar su carrera como una de las modelos más dominantes de la actualidad gracias a la belleza que tiene y a la forma en cómo la presume en redes.

Su reputación la llevó a protagonizar distintos eventos de televisión y cine a lo largo del continente. Uno de los ejemplos fue la ocasión en la que estelarizó la novela Champs 12, misma que fue transmitida en países como Argentina, España, Italia, Turquía e Israel. También ha creado un currículum como conductora y uno de sus trabajos más exitosos se dio en marzo del 2018, cuando fue parte del programa ‘Resto del Mundo’ emitido por Canal 13.

Por si fuera poco, la popularidad que goza en redes sociales es importante, pues las publicaciones (ya sean fotos o videos) normalmente manejan una buena interacción al no bajar de los mil Me Gusta e, incluso, llegando a tener más de 15 mil Me Gusta, motivo por el cual su presencia es relevante a nivel digital.

Por todos estos atributos, Liz Solari goza de tanto carisma en su cuenta de Instagram que, al día de hoy, registra más de 313 mil seguidores en ella. De igual forma, se mantiene totalmente activa en dicha red social al acumular poco más de dos mil 180 publicaciones, mismas que normalmente se vuelven tendencia gracias a la forma en cómo las vende a sus fanáticos digitales.

https://youtu.be/0gBkm9cZnHo

Escrito por Redacción

César Bono confiesa que ‘consumí drogas pero nunca estuve en una clínica’

Inicia Estados Unidos pago de apoyos por pandemia