Ella es Norma Palafox, la chica que los trae locos a todos


Norma Palafox de 21 años, está haciendo mucho ruido en las redes sociales, ya que su belleza tiene a más uno con la boca abierta, empezando con la figura de envidia que se carga, ya que toda su vida la joven a hecho ejercicio, pero muchos se preguntan quién es ella y a qué se dedica.

Originaria de Sonora, Norma se ha considerado fanática del deporte desde que era muy joven, sus inicios empezaron cuando jugaba con su primo al fútbol.

“Tengo un hermano, es mi primo pero lo quiero como hermano, literal nomas nacimos de diferentes mamás, era el niño de la casa entonces el decidía lo que íbamos a jugar, él es más grande que yo y pues el me puso a jugar fútbol”, dijo Norma en una entrevista.

Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y es parte del equipo de fútbol Chivas femenil donde se ha ganado la admiración del público por los tremendos golazos que impone cuando juega sus partidos.

View this post on Instagram

Nuestra Norma vs La Pantera @denisse_novoa 😎 #TeamPalafox #TeamFamosos #ExatlonEEUU

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

Además de ser una estrella en la cancha, también la vimos en Exatlón USA, donde se ganó aún más el cariño de sus fans, ya que pudimos ver como es la joven cuando no está en algún torneo, mostrando su lado más sencillo y humano.

La belleza del deporte

View this post on Instagram

Los reto, quien se anima? ⚽️😉

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

No solo las actrices de la televisión son mujeres bellas, ya que el mundo del deporte también tiene a chicas hermosas, como Maribel García conductora deportiva, quien tiene tremenda figura, además es sobrina de Maribel Guardia.

View this post on Instagram

2020.

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on

Mariana Zacarias es otra presentadora deportiva y ha derrocha pasión en cada una de sus publicaciones, donde más de uno quiere una cita con ella.

Comentarios

Anterior Durante transmisión EN VIVO, asesinan a pareja de DJ's
Siguiente Llega Coahuila a 630 casos y 53 decesos por Covid-19