in ,

Ella es Sara Corrales, la actriz que relacionan con Gabriel Soto

Las especulaciones de una relación entre Gabriel Soto y la actriz Sara Corrales, comenzaron a crecer luego de que se filtrara en las redes sociales un video en el que se observa a los protagonistas de la nueva telenovela Mi Camino es Amarte, bailando y divirtiéndose.

Sin embargo, fue Corrales quien desmintió los rumores ante la prensa, mencionando que ese video lo habían sacado de contexto, pues se dio en medio de un descanso que se tomó el equipo durante un día de grabación: La famosa recordó que se hizo un reto de baile en el que todos los actores participaron

A pesar de las explicaciones, los internautas relacionaron a Soto cada vez más cerca de Corrales debido a las supuestas complicaciones que este ha tenido en su noviazgo con Irina Baeva, ya que algunos aseguran su relación acabó.

Por su parte, la también actriz rusa no ha retirado las fotos que tiene junto a Soto en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién es Sara Corrales?

La carrera de Sara inició desde 2007, pues apareció en producciones colombianas, venezolanas y ahora también mexicanas, e incluso ha participado en algunos proyectos en Estados Unidos, específicamente, en canales de habla hispana como Telemundo.

Corrales pronto se convirtió en figura en su país, pero decidió buscar nuevos aires en las producciones americanas.

Se dio a conocer en el reality show “Protagonistas de novela” y comenzó a ganar fama por sus papeles en El Señor de los cielos, y La doble vida de Estela Carrillo.

Sara gusta de compartir sus actividades a través de sus redes sociales, donde da a conocer que es fanática del mundo del fitness al cuidar su forma entrenando constantemente, así como que es aficionada a los tatuajes.

En el mes de febrero, la actriz compartió una foto con su prometido; sin embargo, meses después, anunció la cancelación de su compromiso, a partir de entonces la colombiana permanece soltera, y por ello también la han relacionado con Gabriel.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Famosos que vieron afectada su imagen tras romper con sus parejas

¡AL FIN! Ash Ketchum se convierte en Campeón Mundial de Pokémon luego de 25 años