Ellos son los recién casados que mató el futbolista Joao Maleck


María Fernanda Álvarez Alejandro Castro se unieron en matrimonio la noche del sábado del 22 de junio. Mientras ellos se juraban amor eterno, el futbolista del Sevilla, Joao Maleck, se iba de fiesta con sus amigos. Al siguiente día, un Mustang, que era conducido por el deportista, acabó con la vida de los recién casados.

La pareja realizó la misa el sábado por la noche y la fiesta sería hasta el domingo, por lo que los novios se preparaban para una sesión de fotos cuando ocurrió la tragedia.

El accidente ocurrió en la Avenida Tepeyac y la Calle Playa de Hornos, en Zapopan, donde los recién casados fallecieron de forma instantánea por desnucamiento, según peritos.

La familia de la pareja procederá legalmente para que se haga justicia contra el responsable.

Por su parte, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, ha exigido a través de su cuenta de Twitter que se aplique todo el peso de la ley al futbolista, en caso de que resulte culpable de la muerte de la joven pareja.

Alejandro tenía dos hijos, tenía 33 años de edad y era Licenciado en Pedagogía, mientras que María Fernanda era Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Se conocieron hace unos años en una empresa donde trabajaron juntos.

El principal responasble, Joao Maleck, se encuentra detenido en un hospital en Jalisco y en menos de 48 hiras se conocerá su situación legal. 

Anterior Hallan a dos hombres muertos en las vías del tren
Siguiente Encuentran en Gómez Palacio a varios menores indocumentados