in , , ,

Elogian a Bad Bunny por su actuación en ‘Tren Bala’

El mundo del cine sigue en controversia por la sorpresiva actuación del rapero puertorriqueño Bad Bunny en la reciente producción de “Tren Bala”, donde con una pequeña participación en el filme protagonizado por Brad Pitt ha cautivado a los críticos.

Luego de verlo en algunas secuencias de acción en el tráiler de la película y el estreno de esta el 4 de agosto como “The Wolf / El Lobo”, la crítica fue positiva para Bad Bunny, pese a no ser actor de profesión.

La mayoría de los expertos han elogiado su trabajo, aunque fuera muy corto, en la película salpicada de gánsteres y humor negro a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka.

¿QUÉ DICEN LOS CRÍTICOS?

Para José Luis Arribas Gala de Cinemegavia en el filme “hay algunos cameos que son geniales, como el de Bad Bunny. No me gustaría desvelar de más, ni cuáles son sus papeles, ni qué desarrollo desempeñan, pero solo decir que son inesperados y resultan jocosos”.

Aunque siendo la primera película del rapero, Gonzalo Franco de Área Jugones aseguró que “está muy bien Bad Bunny, que debuta en el cine con un papel pequeñito, pero más que convincente. El Lobo es el invitado estrella de esta función que es Bullet Train”.

En cuanto para Acción Cine, “con un reparto sensacional liderado por un divertidísimo Brad Pitt, la película nos muestra nombres como Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Joey King, Andrew Koji, Logan Lerman, Michael Shannon, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhura, Masi Oka o Bad Bunny, y hasta este último está muy bien en la película (honestamente, tampoco lo hizo mal en Narcos)”.

“El Lobo, un temido sicario mexicano interpretado por Bad Bunny quien, a decir verdad, sí se merece un aplauso por su breve, pero hilarante papel el cual hizo aplaudir a toda la sala de cine (en el momento en el que se murió)”, escribió Loretta Chantiri para Código Espagueti

Aglaia Berlutti de Hipertextual mencionó que “con todo tipo de referencias al cine de acción, un elenco en el que Brad Pitt y Sandra Bullock brillan por su carisma y buen humor. Mención especial a Bad Bunny, quien es inesperadamente bueno. Es un actor con un carisma enorme, no se deja apabullar por el elenco de estrellas y es un toque desenfadado que equilibra el humor retorcido de la película”.

Cinepremiere, en crítica de Luis Angel H. Mora, puntualizó una “mención honorífica a la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien probablemente protagonice la mejor secuencia de flashbacks sin diálogos y con un buen desarrollo de personaje”.

Sin embargo, Bad Bunny no solo ha sido un criminal mexicano en “Tren Bala”; en la producción de Netflix, Narcos: México tercera temporada, el boricua da vida a Arturo “Kitty” Páez, uno de los integrantes del grupo conocido como los “Narcojuniors”, que se encargaba de reclutar personas que se integraran al Cártel de Tijuana.

Siendo un Showman o solo un artista que desea traspasar las líneas del arte, Benito Antonio Martínez Ocasio, ha tenido el visto bueno de mucho en el cine.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

J Balvin pondrá el ritmo en el kick-off de la temporada de la NFL

Los nuevos dueños de los Broncos de Denver