in , , ,

Elon Musk quiere comprar a BTS porque ‘son muy populares’

En un video reciente que comenzó a viralizarse en redes sociales, el empresario Elon Musk aseguró que tiene deseos de comprar al grupo surcoreano BTS, pues “son muy populares actualmente”, sentenció.

Así lo compartió una cuenta de Twitter llamada Korean Factor, donde se observa a Musk haciendo el polémico comentario. El video comenzó a volverse viral en cuestión de minutos, llamando la atención de la ARMY, nombre que reciben los fanáticos de BTS.

“¿Quiero comprar BTS. Son muy populares. ¿Qué les parece, AMRY?”, dijo exactamente el dueño de Tesla. Asimismo, el sitio de noticicias La Verdad, presume que esta adquisición costaría alrededor de 36 mil millones de dólares.

Asimismo, se conoce que la banda pertenece a la empresa coreana HYBE, donde son representados por Big Hit Music, además de recibir apoyo de la discografía Universal Japan Geffen.

Por otro lado, la ARMY aseguró que Musk no puede comprar a la banda y usarlos como “mina de oro”, o “explotarlos” a su gusto, por lo que demostraron su desagrado con el comentario del empresario. No obstante, el precio de BTS no sería problema para Musk, quien es dueño de una fortuna de 250 mil millones de dólares.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Bajan producción de nuevo iPhone ‘normal’ por poco interés

Ex empleados llaman a Meghan Markle ‘sociópata narcisista’