in , , , ,

Elsa Pataky se caracteriza de anciana tras conocer el estado de Chris Hemsworth

Fue en el mes de noviembre cuando Chris Hemsworth, protagonista de la saga “Thor”, se enteró que tenía una alta predisposición genética al Alzheimer, enfermedad de la cual supo luego de someterse a un exhaustivo análisis genético.

Ante esta noticia, el actor de 39 años reveló sentirse angustiado y preocupado por los resultados, ya que le aterraba la idea de “no poder recordar la vida que he experimentado, o mi esposa, mis hijos”.

Bajo este contexto y con el temor a la vejez y perder su memoria, su esposa Elsa Pataky decidió sorprender a Hemsworth con un tierno detalle y decidió disfrazarse de una mujer mayor para hacerle frente al paso del tiempo junto a su esposo.

La transformación de la española se llevó a cabo en el sexto episodio de la serie de Disney+ titulada Sin Límites, donde Elsa apareció maquillada y caracterizada como una mujer de 87 años.

Y a pesar de que comentó que “no estaba segura de querer que Chis la viera de esa forma”, le sorprendió mucho la rección que el actor tuvo cuando la vio por primera vez. Y es que el actor, al verla, se sorprendió muchísimo, sin embargo, en ningún momento se le borró la sonrisa de su rostro, afirmando que “seguía viéndose igual de hermosa”. Tras esto, ambos protagonizaron una tierna cena romántica.

“Creo que lo que es bastante difícil es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quién experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hace sentir mucho más receptivo”, comentó Chris.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Aseguran que Kanye West se casó en secreto con una diseñadora idéntica a Kim Kardashian

Karely Ruiz enciende Instagram con lencería transparente