Embarazada poliamorosa criará a su bebé con sus 4 novios


Estados Unidos. Una mujer de 20 años, identificada como Tory Ojeda, se encuentra embarazada y ahora está planeando criar a su bebé junto a sus cuatro novios. Esto, debido a que la chica está en una relación poliamorosa y vive con tres de ellos en una vivienda en Jacksonville, Florida (Estados Unidos).

Ojeda descubrió que hace siete meses estaba embarazada de una niña y dará a luz en febrero del próximo año.

La chica afirmó que hace tres años conoció a uno de sus novios, identificado como Marc de 18 años, cuando estudiaba en el colegio y, dos meses después, tuvo otra relación con un chico llamado Travis de 23 años.

Luego conoció a un joven de 22 años, Ethan, y también estuvo con él. Finalmente, entabló una relación con Christopher, quien también tiene 22 años. Este último sería el padre del bebé que espera Tory Ojeda.

“Christopher es el padre biológico. Solo sabemos eso, debido al momento y a la fecha aproximada de concepción. Basándonos en ello, solo nosotros habíamos estado en vacaciones. Pero, por lo que supongo, todos estamos criando al bebé juntos, así que todos son padres. Estamos muy emocionados de criar una niña”, aseguró la mujer.

La muchacha afirmó que sus cuatro novios pueden conquistar a otras chicas, si es que ellos lo desean.

“Me gustaría que alguien encuentre a otra compañera. A veces, dividir el tiempo y calcular los horarios entre los cinco y asegurarse que todos se sientan incluidos, es un poco difícil”, señaló la mujer para Barcroft TV.

Asimismo, Ojeda indicó que, con el tema de los celos, “hay un par de formas saludables para lidiar con eso. Principalmente, solo hablando entre ellos”.

Comentarios

Anterior Ella es Ileana Salas, la esposa de Alan Pulido
Siguiente Conoce el Aura X, el smartphone mexicano