Emiliano, así se llamará el segundo hijo de Anahí


Anahí Puente compartió con sus seguidores que su corazón está explotando de amor porque ya conoce el sexo que tendrá su segundo hijo y que ya decidió junto a su familia el nombre que tendrá el pequeño: Emiliano.

El pequeño se unirá a la familia integrada por Manu, primogénito de la actriz y cantante con su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

La noticia la dio en un clip donde le pregunta a su hijo mayor que de los nombres que habían dicho cuál era su favorito, a lo que él da la respuesta.

“¡Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá!”, escribió la joven mamá de 36 años en el video.

Anahí agradeció todas las oraciones de sus seguidores para que su embarazo y espera sigan siendo bonitos y tranquilos, a la vez que comparten esos momentos importantes llenos de amor.

Fue a finales de octubre cuando la exRBD compartió en sus redes sociales que estaba embarazada por segunda ocasión. Primero lo dijo en una revista y después a través de unas fotografías donde se ve a su pequeño Manuel, nacido en enero de 2017, con un ultrasonido.

Anahí y Manuel Velasco unieron su vida en matrimonio en 2015 en medio de un ambiente sereno, pacífico e íntimo en la catedral de San Cristobal de las Casas el 25 de abril de ese año.

La actriz y cantante y el político se conocieron en Chiapas en 2011 y unos meses después inició su romance y luego tuvieron a su primer bebé.

View this post on Instagram

💙😍🙏🙌🏻 Y el lo decidió.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Comentarios

Anterior Santos a mantener la racha y Cruz Azul por el pase a Liguilla
Siguiente Caeli relata presunto abuso que sufrió por otro youtuber