in , , , ,

Emilio Lozoya: De un plato lujoso a su primera cena tras las rejas

Luego de que se viera a Emilio Lozoya cenando en restaurantes de lujo, el ex director de Pemex tuvo un drástico cambio en la dieta al ingresar al Reclusorio Norte.

El ex funcionario federal del sexenio de Enrique Peña Nieto fue sorprendido con una cena bastante diferente pues, le dieron atole y huevo para comer su primera noche en el Reclusorio Norte.

Este platillo está totalmente alejado de lo que consumió el ex funcionario en un restaurante de lujo en la ciudad de México, pato pekinés, caviar y cortes de carne exclusivos.

De acuerdo con reseñas publicadas en sitios especializados en restaurantes, los precios en el Hunan van de los 622 a los mil 36 pesos.

Lozoya cenó el 3 de noviembre, un sándwich de jamón con queso, tras no haber ingerido ningún alimento en el día de su audiencia. Posteriormente se dio a conocer que, en la mañana de hoy, desayunó huevo con jamón y un atole.

El exdirector de Pemex fue vinculado a proceso el 28 y 29 de julio de 2020 y desde entonces tanto el caso Odebrecht como el de Agronitrogenados continúan en el periodo de investigación complementaria. Por el caso Agronitrogenados el plazo del cierre de investigación complementaria vence hasta el próximo 19 de noviembre.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Remesas se disparan 24 % durante 2021

Policía de Cuautitlán acusada de robo revela video de Octavio Ocaña inhalando cocaína