in , , ,

Emilio Osorio se besó apasionadamente con la novia de su papá

Gran polémica generó el beso entre Emilio Osorio y Eva Daniela, pues la chica es nada más y nada menos que la novia de su papá, el productor de telenovelas Juan Osorio.

El apasionado beso se dio dentro de la trama de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, producida por Osorio, donde ‘Lalo Rueda’, personaje interpretado por Emilio Osorio y ‘Lorena Pineda’ interpretado por Eva Daniela, sostienen una relación laboral, siendo la mujer la ‘patrona’ del joven Osorio.

El personaje de Eva Daniela recién se integró y buscará llegar al corazón del hijo de Osorio con fines antagónicos, esto al interponerse entre ‘Lalo Rueda’ y su novia Marisol ‘Sol’ (Daniela Ordaz Castro).

La escena que desató la polémica es un apasionado beso entre Osorio y Eva Daniela, esto al tratar de seducir a su joven trabajador.

Tanto Eva Daniela como Emilio reconocieron que aunque fue difícil por la situación familiar que viven actualmente, las escenas son parte de la ficción y de su trabajo.

Pos su parte el productor Juan Osorio negó que esto fuera a afectarlo de alguna manera, pues consideró que tanto su hijo como su novia son “maduros y profesionales” y que todo se mantendrá en la ficción.

“Emilio es una gente con mucha madurez y va a tener todo mi apoyo, ambos van a tener mi apoyo”, dijo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Producirán en Coahuila tableros para Tesla

Angelina Jolie y The Weeknd desatan rumores de romance tras cena en Los Ángeles